Nuestra Historia


Lotería Manises, inicio su andadura en un pequeño local de 35 metros, el cual pronto se quedaría pequeño y nos obligó a trasladarnos a unas nuevas instalaciones en el año 2005 para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Pasamos de ser un comercio a ser una empresa. Enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos en las nuevas tecnologías, apostamos directamente por Internet y en 2005 lanzamos nuestro primer canal de ventas online.

Uno de los grandes éxitos de Lotería Manises es la constante innovación, el equipo humano y nuestro modelo de trabajo. Todo ello nos permite gestionar semanalmente por internet miles de apuestas de forma segura, lo que la han convertido en una de las empresas de referencia en el sector de Loterías. En tan sólo 16 años,  Loteria Manises se ha posicionado como una de las Administraciones de Lotería líderes en ventas y actualmente se encuentra entre las 3 primeras de España y la número 1 en la Comunidad Valenciana. 

La historia de Lotería Manises esta llena de éxitos en lo que se refiere a premios y desde su apertura en el año 2000 hemos entregado más de 280.000.000 € en premios.

Unos de los momentos más llamativos, fue repartir repartir "EL GORDO DE NAVIDAD" durante 2 años consecutivos. Esto sucedio en los sorteos de Navidad de 2012 y 2013. Otro gran momento, fue en las Navidades de 2011, cuando repartimos el segundo premio íntegro. A estos premios hay que sumar el reparto de 7 Quintos y 2 Cuartos Premios de los sorteos de Navidad durante los últimos 8 años. 

Desde el año 2009 y hasta la fecha, todos los sorteos de Navidad hemos repartido grandes premios,  esto nos ha convertido en la Administración de Loterías más afortunada de los últimos años.