Sobre Nosotros

Lotería Manises es una Administración de Loterías "joven", con apenas 16 años. Desde sus inicios, en el año 2000, hemos apostado por la constante innovación, lo que nos ha llevado a ser uno de los puntos de venta más importantes. Nos hemos situado como una de las empresas de referencia en el sector y, actualmente somos la 3ª Administración de Loterías en ventas a nivel nacional y la 1ª de la Comunidad Valenciana.

Los últimos 8 años han sido de ensueño para Lotería Manises. Hemos repartido más de 280 millones € en premios entre los que destacamos los 2 Gordos de Navidad consecutivos, en el año 2012 y en 2013. Otro de los grandes momentos fue el segundo premio del Sorteo de Navidad 2011. Ademas de estos, en los últimos 8 años hemos repartido 2 Cuartos premios y 7 Quintos,  todos ellos en los sorteos de Navidad. Por todo esto, dicen que La Suerte Vive en Lotería Manises...... 
 

La ciudad de Manises es la población más afortunada en los sorteos de Navidad, ya que aquí "ha caído" El Gordo de Navidad en 4 ocasiones, en los años 2013, 2012, 1986 y 1971, lo que la convierten en la población que más veces ha repartido el GORDO DE NAVIDAD.

Si crees en la Suerte, no dejes de comprar loteria de navidad en Loteria Manises.... a partir de ese momento, solo tienes que empezar a soñar.