Euromillones es uno de los juegos de lotería más populares en España. ¡Y además, toca! En Lotería Manises, lo sabemos muy bien, porque hemos repartido importantes premios de esta lotería entre nuestros clientes. Sin embargo, con dos sorteos semanales y lo atareados que todos estamos, o si te vas de vacaciones, es fácil que se te olvide jugar alguna vez… ¿Y si ese día sale tu combinación? Para asegurarte de que no te quedarás sin jugar ni un sorteo, te explicamos cómo abonarse por Internet a todos los sorteos del Euromillones. ¡Es muy fácil!
En la pantalla de confirmación, verás que hay un menú desplegable llamado Sin abono. Para convertir tu apuesta en un abono, solo tienes que pulsar en el menú desplegable y elegir las semanas que deseas jugar (2 semanas, 3 semanas, etc.) Si quieres crear un abono permanente, selecciona la opción "Indefinido" y así participarás automáticamente en todos los sorteos.
Puedes pagar tu apuesta con una tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago seguro. El abono a Euromillones en la web de Lotería Manises no tiene comisión ni coste adicional.
Una vez que hayas creado tu abono a Euromillones para una o varias semanas (o indefinido), en Lotería Manises nos encargaremos de comprar y enviar tu jugada para cada sorteo que hayas seleccionado. Antes de cada sorteo te mandaremos un mensaje de confirmación con el resguardo electrónico de tu jugada. El resguardo físico quedará depositado en la caja fuerte de nuestra administración de loterías hasta después del sorteo. ¡Más seguro que tenerlo en casa!
En nuestra web puedes abonarte a Euromillones por Internet para jugar cada semana
El cobro se realiza mediante el saldo de tu cuenta de usuario. Si no tienes saldo suficiente en tu cuenta, entonces realizaremos el cargo en la tarjeta bancaria que indicaste. En cualquier momento puedes dar de baja tu abono con solo un clic en tu cuenta de usuario. ¡Sin problema!
Después de cada sorteo, te enviaremos otro correo electrónico indicando si has obtenido o no algún premio. También puedes consultar la combinación ganadora en nuestra página web.
¿Y si toca? Para cobrar los premios inferiores a 2.000 euros, solo tienes que solicitar el pago a través de tu cuenta de usuario en nuestra web. Te ingresaremos el importe del premio en tu cuenta de usuario y luego podrás transferirlo a una cuenta de cualquier entidad bancaria. No cobramos ningún tipo de comisión o tarifa por transferir tus premios a tu cuenta bancaria.