Los destinos favoritos para irnos de vacaciones y celebrar así que nos ha tocado la lotería, no tienen por qué ser los más caros, o los más extravagantes…o sí, todo dependerá de la manera de ver la vida del afortunado ganador.
Los habrá que piensen que para una vez que les toca algo, mejor se dan un gustazo que tal vez no puedan repetir nunca más. Otros en cambio, más conservadores y seguidores de la premisa de “quien guarda, haya”, decidan darse un capricho algo más modesto.
Los destinos más deseados
Estos son algunos de los destinos más demandados para los afortunados ganadores de algún premio en la lotería.
- Disneyland. Es sin duda el viaje más demandado por aquellos que tienen hijos. Se trata de un destino que además está disponible en Europa y en Norteamérica, por su ubicación en París y Orlando. A menudo hay ofertas y promociones para viajar al parque temático más famoso del mundo, pero aun así es un viaje no apto para todos los bolsillos. Se trata de uno de los destino
s más deseados por todos los niños del mundo y eso lo hace muy atractivo para los padres a los que les ha tocado algún pellizco en la lotería.
- Resort “todo incluído” en el Caribe. Si Disneyland es el viaje más deseado por los hijos, los resorts de lujo en el Caribe son el destino favorito para la mayoría de padres. Una semana de relax, playas paradisíacas y la sensación de poder comer hasta la extenuación en diversos bufetes temáticos, son el mayor atractivo de estos lujosos hoteles.
- New York. Cruzar el charco es algo que no todos se pueden permitir, pero es un anhelo para casi todos los mortales sin fobia a viajar en avión. Ir a Nueva York supone recorrer unos paisajes archiconocidos por la mayoría (gracias a las películas y las series de televi
sión). El Empire State, la Estatua de la Libertad, Times Square, la Quinta Avenida, los taxis amarillos… Ver con tus propios ojos los lugares que tantas veces has visto en la pequeña pantalla, es una fantasía que, si llega un ingreso extra a casa, puede convertirse fácilmente en realidad.
- Ruta asiática. Conocer la tradición y la modernidad del país del sol naciente, las islas y playas paradisíacas de Tailandia o las iglesias y palacios rusos, no son caprichos baratos. En estos casos, el presupuesto empieza a dispararse antes incluso de salir de nuestro país, pues lo vuelos suelen incluir varias escalas antes de llegar a destino y ello encarece el precio del billete. Por este motivo, los destinos asiáticos suelen ser de los más valorados cuando un premio de la lotería entra por la puerta.
Cuando tocan pequeñas cantidades de dinero en el Sorteo de Navidad, por ejemplo, la mayoría de afortunados se decantan por cambiar de coche o hacer un viaje, que sin ser excesivamente caro, se salga un poco de la rutina de los viajes a los que podríamos acceder en otro momento. ¿Y tú? ¿Dónde te irías si te tocara la Lotería de Navidad?