Imagina por un momento que mañana te toca la lotería, ¿qué harías con ese dinero?, ¿dónde irías? Seguro que más de una vez te has hecho esa gran pregunta y seguro que las posibles respuestas han sido, sobre todo, costosas y lujosas. Y es que, como soñar es gratis, te proponemos algunos destinos paradisíacos por si resultas ser afortunado o afortunada en este sorteo
Elegir destino
Islas privadas

- Las Islas Vírgenes Británicas
- Las Maldivas, en República de las Maldivas
- La Polinesia francesa
- Hawaii, EEUU
- Islas de la Gran Barrera de Coral, en Australia
- Bermudas
- Seychelles
Todos ellos son, sin duda, paraísos donde nadie te molestará.
Ruta en velero por las Islas Griegas
No nos alejaremos mucho del mar ya que este siempre es fuente de inspiración. En este caso, podemos alquilar o comprar un velero, y bordear las bellísimas cosas del Egeo en busca de sus pequeñas y románticas islas. Podrás disfrutar de un atardecer en la mágica Santorini y darte un chapuzón en alguna recóndita cala de Creta.
Visita la Antártida

Nueva York
Un viaje de película sería una visita a la ciudad que nunca duerme para recorrernos sus impresionantes avenidas o entrar a sus emblemáticos edificios. Aquí, podrás disfrutar de magníficos atardeceres en sus famosas azoteas, desde donde contemplar el skyline de la ciudad, por supuesto, con un refrescante cóctel Manhattan en la mano.
Con semejantes paraísos terrenales solo podemos decirte una cosa, ¡juega a la lotería y qué la suerte te acompañe!


