Existen diversos sistemas para jugar la Quiniela de Fútbol con el sistema de reducidas. Muchos programas de combinatoria te permiten tras realizar tus filtros y condiciones en tu pronostico general y luego reducir esa combinación hasta garantizarte un acierto mínimo al 13, 12, 11. Estos sistemas son muy atractivos ya que te permiten desarrollar una combinación a tu medida tras pasar «algunas horas» delante de tu ordenador hasta conseguir tu «desarrollo perfecto».
Pero también disponemos de otros sistemas mucho mas ágiles y rápidos para realizar una combinación de Quiniela 1X2 con el sistema de Reducidas.
Uno de estos sistemas es el jugar quiniela reducida 1X2:
Otro sistema es el Boleto Azul de Quiniela Reducida al 13:
Yo particularmente, me decanto más por el boleto de Reducidas Azul ya que te ofrece muchas mas posibilidades de reducciones, al igual que dispones de varios porcentajes de opción de premio al 14 y tu serás el que elija esos porcentajes.
Pero ¿sabes que una Reducida de Quiniela 1X2?
El sistema de reducidas nos permite abaratar la jugada con respecto al coste que tendría jugar con el sistema directo. Este sistema nos permite eliminar columnas y selecciona únicamente las que nos garantizan premios de 13,12,11 o 10 aciertos siempre que tengamos 14 o 15 aciertos en el pronóstico general. Por tanto, juegas un pequeño conjunto de columnas de un sistema al directo y estas te garantizan un mínimo de aciertos.
Dispones de reducciones al 13, 12, 11 y 10.
Pero no por jugar a con el sistema reducido renuncias a obtener un pleno al 15, ya que dispones de unas probabilidades de obtener el 15 en el caso de que la columna ganadora coincida con una de las elegidas por el sistema y que formen tu combinación reducida.
Por tanto, acertando los primeros 14 partidos en tu pronostico general con un sistema de reducción al 13 el sistema te garantizará 13 aciertos , o la reducida al 12 te garantizará 12 aciertos y al igual que con 11 aciertos con la reducida al 11.
Todas las reducciones, también te garantizan tener muchos aciertos de categorías inferiores al premio que hayas obtenido.