Cada vez más personas deciden jugar por internet a la Lotería de Navidad debido a diferentes motivos: viven fuera, no tienen tiempo de pasarse por una administración de lotería, les resulta más cómodo… Si nunca te has planteado jugar al Gordo de Navidad por internet, debes saber que es un proceso muy fácil, cómodo y sobre todo seguro. A continuación vamos a intentar resolver las dudas más habituales que nos llegan sobre comprar lotería en internet:
¿Es seguro jugar por internet a la Lotería de Navidad?
Comprar Lotería de Navidad por internet es totalmente seguro, siempre y cuando lo hagas en páginas web que ofrezcan las suficientes garantías. Al fin y al cabo, comprar lotería por internet es igual que comprar cualquier otro producto en internet: debes asegurarte de saber dónde estás comprando. Nuestra recomendación es elegir una página que cumpla estos tres requisitos:
- Está ubicada y registrada en España.
- Pertenece a un punto de venta oficial de lotería (administración de lotería).
- Indica claramente quién es el responsable de la página y sus datos de contacto.
Si la página que estás mirando cumple estos requisitos básicos, parece de confianza. Para asegurarte, puedes mirar en internet las opiniones de otros usuarios sobre la web que buscas. En cambio, debes desconfiar de las páginas que tienen una apariencia sospechosa, están llenas de faltas de ortografía, no dicen quién hay detrás de la página o solo ponen un teléfono móvil.
¿Dónde es seguro comprar Lotería de Navidad por internet?
Aparte de acreditar que la página de loterías que estás mirando corresponde a una administración de lotería autorizada, también es importante que el proceso de compra sea seguro. Para ello, la web debe tener una pasarela de pago seguro de una entidad bancaria.
En una página de pago seguro debe aparecer “https” en la dirección y un candado o llave
Para saber si es seguro comprar Lotería de Navidad en una página de internet, cuando inicies la compra en la dirección de la página debe aparecer “https” y en la parte inferior tiene que verse un candado o una llave; estos símbolos confirman que se trata de una conexión segura.
¿Cuál es la mejor página para jugar por internet a la Lotería de Navidad?
Una de las páginas para comprar Lotería de Navidad en internet mejor valoradas es Lotería Manises, que pertenece a nuestra administración de lotería en Manises.
Los clientes nos eligen por las siguientes razones:
- Somos un punto de venta oficial de Loterías del Estado (Administración de Lotería n.º 3 de Manises, Valencia).
- Nos hemos convertido en una de las administraciones de lotería que más décimos venden a nivel nacional.
- Llevamos desde 2005 vendiendo Lotería de Navidad en internet. Tenemos muchos clientes que repiten cada año con nosotros.
- Disponemos de una web moderna y fácil de utilizar. El proceso para jugar por internet a la Lotería de Navidad en nuestra página es totalmente seguro.
- Manises es el municipio de España de menos de 300.000 habitantes en el que ha tocado más veces el Gordo de Navidad.
- Nuestra administración ha repartido más de 300 millones de euros en premios en los últimos nueve años.
¿Es mejor comprar un décimo tradicional o un décimo electrónico?
Si decides jugar por internet a la Lotería de Navidad en nuestra administración, puedes elegir si deseas jugar un décimo electrónico o que te enviemos un décimo tradicional a tu domicilio. Muchas personas se inclinan inicialmente por un décimo tradicional, pero antes de tomar tu decisión debes tener en cuenta algunos aspectos que pueden hacerte cambiar de opinión.
En primer lugar, un décimo electrónico es un justificante de depósito que certifica que has comprado un décimo físico y este ha quedado depositado en la caja de seguridad de nuestra administración de lotería. Si lo piensas, es mucho más seguro tener guardado tu décimo en una caja de seguridad (¡y sin pagar ningún recargo!) que en la cartera, el monedero o en un cajón de tu casa donde puede ocurrir que lo pierdas, te lo roben o se dañe por accidente. Cada año, se dejan de cobrar más de 20 millones de euros en premios por estos y otros motivos.
Por otro lado, ten en cuenta que si prefieres que te mandemos el décimo por correo a tu domicilio, tiene coste adicional. La razón es que un décimo de lotería es al portador, por lo que cualquiera podría cobrarlo si llegara a sus manos por error. Por esa razón, hay que enviarlos mediante una empresa de mensajería, y eso tiene un coste que se añade al precio del décimo.
Si conoces a alguien a quien le pueda interesar jugar por internet a la Lotería de Navidad, ¡comparte este artículo!
Ami me gustaría comprar un décimo de la lotería Nacional de navidad.gracias..