Jugar a la Lotería de Navidad desde el extranjero es posible, tanto para españoles residentes fuera de nuestras fronteras como para gente de otros países que conocen el Sorteo Extraordinario que se celebra cada 22 de diciembre.
En este sentido, destaca que el Gordo de Navidad es muy popular, por lo que no es raro que los turistas que vienen de visita a España se lleven consigo un décimo. Ahora con Internet, la operación es aún más fácil, ya que pueden adquirirlo sin necesidad de moverse del sillón de su casa desde cualquier punto del planeta.
A la hora de decidirse por Internet y ahorrase colas, lo más sencillo es asegurarse que la dirección de la página web comienza en ‘https’ o que cuenta con el símbolo de una llave o un candado, como es el caso de Lotería Manises
Una vez realizada la adquisición, se recomienda guardar los emails de confirmación.
Conviene recordar que en caso de resultar premiados, a partir de los 2.500 euros, el premio hay que «compartirlo» con Hacienda. Concretamente, el Estado se queda un 20%. El proceso es sencillo ya que la cantidad viene descontada cuando se va a cobrar el sorteo, por lo que el ganador no se tiene que preocupar por ella.
El ganador debe realizar la gestión a través de su banco, que le ingresará el dinero y será compensado por un banco español. En caso de haber comprado la papeleta en una página de venta por internet,
el dinero será ingresado en la cuenta digital del usuario, después de que se verifique la documentación del cliente.
Ventajas de jugar por internet a la lotería
Entre las ventajas que se pueden encontrar al jugar por internet a la lotería destacan:
En primer lugar, tener la opción de localizar y adquirir un número en concreto, aquel con el que se soñó, tu fecha de nacimiento o simplemente cualquier corazonada que puedas tener. Lo podrás adquirir en el mismo momento si el billete se encuentra a la venta por internet.
A su vez, también podrás optar por aquellas terminaciones que más se solicitan y se agotan con facilidad. Por ello, podrás comprar absolutamente por todas las provincias españolas y, en especial, por aquellas administraciones que a lo largo de la historia de los sorteos han sido las más afortunadas, como es el caso de Lotería Manises, considerada por muchos como la más afortunada de España.
Además, con el añadido de no tener que hacer colas y sin desplazarte, con el ahorro de tiempo y dinero que ello supone. Y por supuesto, al adquirir un billete electrónico no existe la posibilidad de deterioro del mismo o extravío, sino que siempre lo tendrás muy bien localizado.
Comprar lotería en Manises
A través de la web de Lotería Manises se puede comprar Lotería de Navidad 2017 y también hay posibilidad de jugar a La Quiniela, Euromillones, Primitiva y Bonoloto.
Proceso de Compra:
1.- En prevalidación: Este es el proceso que lleva la jugada desde que se realiza hasta que Lotería Manises la valida en los sistemas de Loterías del Estado.
2.- Validada: Es en este momento cuando Lotería Manises confirma que la jugada ha sido validada en el sistema de Loterías del Estado.
3.- Escrutada: Una vez pasado el sorteo, Lotería Manises escruta todas las jugadas, indicando los premios que han tenido. El importe de esos premios lo ingresa en la cuenta virtual desde la cual se puedes solicitar el cobro a la cuenta bancaria personal.
Cómo realizar los pagos:
Pago con tarjeta de crédito: Para realizar el pago con tarjeta de crédito, la tarjeta tiene que estar incluida en el protocolo de verificación de comercio electrónico seguro del banco emisor. Esta opción en la tarjeta tiene que incluirla la entidad bancaria, de este modo se podrán realizar compras y pagos en Internet de forma segura. Esta forma de pago es instantánea, por lo que se pueden realizar las jugadas en el mismo momento.
Pago con transferencia bancaria: Una vez registrado en la web de Lotería Manises, en la cuenta de usuario estará visible el número de cuenta bancario donde se puede realizar ingresos para cargar el saldo virtual. Este proceso puede llevar entre 24-72 h, ya que es el periodo que puede tardar en recibirse el importe desde una entidad bancaria. Hasta que no se actualice el saldo virtual con el nuevo ingreso, no se podrá realizar la compra de las jugadas.