Tan solo hace un par de meses que se celebro el último sorteo, pero a falta de 10 meses para celebrarse el sorteo de Lotería de Navidad 2013, en las administraciones de lotería tenemos que empezar a preparar uno de esos días especiales que marca el calendario anual, ese día es el 22 de diciembre.
Para nosotros estas fechas, son la época de seleccionar los números abonados que queremos recibir, aparte del resto de números. Particularmente, pienso que durante estos días es cuando la suerte se acuerda de Lotería Manises ya que ahora es cuando nos asignan que números venderemos en el próximo sorteo de Lotería de Navidad 2013, recordemos que durante los últimos 4 años la hemos tenido muy de cara.
1º Premio Navidad 2012
2º Premio Navidad 2011
5º Premio Navidad 2011
5º Premio Navidad 2011
5º Premio Navidad 2010
5º Premio Navidad 2009
En el año 2011 hicimos un «triplete» repartiendo el segundo premio integro y 2 quintos premios, todo ello en el mismo sorteo de Navidad.
Desde Lotería Manises, estamos convencidos de que seguimos en racha y volveremos a repartir otro/s premios en navidad 2013, pero la duda es ¿que premio repartiremos este año en este sorteo?
La verdad es que únicamente nos falta entregar el 3º y el 4º premio, por lo que no estaría nada mal entregar alguno de ellos, pero sería ideal volver hacer otro triplete como en el año 2011, eso sí, esta vez con el 3º y 4º premio que nos falta, mas el Gordo de Navidad 2013.
En pocos días la suerte estará echada y seguro que se acuerda de Lotería Manises.