Cómo buscar el número de la Lotería de Navidad que quiero


El próximo 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. ¿Buscas un número de la Lotería de Navidad en concreto? Te explicamos cómo puedes buscar y comprar fácilmente el décimo de navidad que deseas en la web de Lotería Manises.

 

La fecha de tu cumpleaños. El día que nacieron tus hijos. Tu número de la suerte. Tu matrícula. Hay muchas razones por las que puedes buscar un número o terminación del sorteo del Gordo, pero lo primero que tienes que hacer es comprobar si todavía está disponible. Ten en cuenta que hace algunos meses que se han empezado a vender los décimos del próximo sorteo de Navidad, por lo que existe la posibilidad de que el número que buscas… ¡ya se haya agotado!

¿Cómo saber si está agotado un número del sorteo de Navidad? La forma más fácil es mediante el buscador de números de Lotería de Navidad de la web de Lotería Manises. Solo tienes que introducir el número o terminación del Sorteo del Gordo que deseas y el buscador te confirmará inmediatamente si aún lo tenemos disponible y cuántos décimos quedan a la venta. En caso de que se haya agotado, puedes ver otros números y terminaciones similares.

Una vez que hayas encontrado el número que quieres, en Lotería Manises te ofrecemos la posibilidad comprarlo y recibirlo en tu domicilio o jugarlo electrónicamente, como desees

Buscar el número que quiero de Lotería de Navidad

 

Comprar un décimo de Navidad con envío a domicilio


Si, después de buscar un décimo del Sorteo del Gordo, está disponible y deseas comprarlo, puedes hacerlo mediante la web de Lotería Manises y te lo enviaremos a casa en 24/48 horas.

El sistema para comprar décimos del Gordo en Internet con envío a domicilio es muy fácil:

 

  1. Introduce el número en nuestro buscador de décimos de lotería
  2. Si está disponible, selecciona cuántos décimos quieres comprar
  3. Accede a tu cuenta de usuario
  4. Selecciona la opción de Envío a domicilio
  5. Elige tu método de pago a través de nuestra página 100 % segura

 

¡Y ya está! En 24/48 horas, recibirás por mensajería urgente el décimo en tu domicilio para jugar al Sorteo de Navidad. En caso de que consigas algún premio, podrás cobrarlo en cualquier punto de venta oficial de Loterías del Estado. Sin embargo, ten en cuenta que el envío de décimos a domicilio tiene un coste adicional debido a los gastos de envío de la mensajería. Por razones de seguridad, no enviamos décimos de Navidad por correo ordinario.

Jugar a la Lotería de Navidad con décimo electrónico


El décimo electrónico es otra forma igual de segura y fiable para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad, pero con la ventaja de que puedes comprar y jugar cualquier décimo del Gordo que quieras, sin tener que pagar gastos de envío ni ningún otro recargo adicional.

Solo tienes que buscar el número de la Lotería de Navidad que deseas y seguir estos pasos:

 

  1. Introduce el número en nuestro buscador de décimos de lotería
  2. Si está disponible, selecciona cuántos décimos quieres comprar
  3. Accede a tu cuenta de usuario
  4. Selecciona la opción de Envío a domicilio
  5. Elige tu método de pago a través de nuestra página 100 % segura

 

Una vez realizado el pago, recibirás un certificado de custodia que puedes descargar desde tu cuenta de usuario. Este certificado acredita que eres el propietario del billete de lotería correspondiente a ese número, que quedará depositado en la caja fuerte de Lotería Manises

Después del sorteo, si tu décimo ha obtenido algún premio, te lo ingresaremos en la cuenta bancaria que indiques si es inferior a 2.000 euros. Si el importe del premio es superior a 2.000 euros, te contactaremos para explicarte los pasos a realizar para cobrar tu premio de lotería.

Juegues como juegues, con nosotros estás seguro


 

Tanto si eliges jugar con un décimo electrónico como si prefieres recibir tu décimo a domicilio, siempre que juegues al Gordo de Navidad con Lotería Manises tendrás la tranquilidad de saber que tu dinero está en las mejores manos. Somos un punto de venta autorizado de Loterías y Apuestas del Estado (Administración de Lotería n.º 3 de Manises, Valencia) y uno de los que más décimos vende a nivel nacional. Desde 2005 vendemos Lotería de Navidad en Internet a través de nuestra página web moderna, fácil de utilizar y 100 % segura. Además, gracias a la confianza de nuestros clientes de toda España, hemos repartido más de 300 millones de euros en premios de la Lotería de Navidad y de otros sorteos de lotería durante los últimos diez años.

Administración de loterías 461610003 - Punto de venta oficial

 

¿Buscas un décimo para el Sorteo del Gordo? ¡Comprueba si aún lo tenemos disponible!

 
? Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra politica de cookies