Cómo comprobar la Lotería de Navidad


 

¡Por fin llegó el día del Sorteo del Gordo! Más de 2.000 millones de euros en premios buscan ganador. ¿Serás uno de los afortunados? Te contamos cómo comprobar la Lotería de Navidad para saber si te ha tocado alguno de los premios, con todas las garantías de no equivocarte. No esperes más: ¡descubre ya mismo si eres uno de los ganadores del sorteo!

Aunque todos nos fijamos en el número agraciado en el Gordo de Navidad y, como mucho, el segundo y tercer premio o los reintegros, lo cierto es que el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad reparte muchos más premios. En total, más de 2.000 millones de euros que se dividen en 1.807 premios de 13 categorías. Por lo tanto, aunque no tengas el Gordo que han cantado los niños de San Ildefonso, es importante verificar si has ganado cualquiera de los otros premios que se reparten ese día, desde los cuartos o quintos a la humilde pedrea o el reintegro. Vamos a ver cómo comprobar la Lotería de Navidad para averiguar si tienes premio.

El sorteo de Navidad reparte más de 2.000 Millones de Euros

 

Cómo comprobar la Lotería de Navidad en una administración de lotería


 

El Sorteo de Navidad se celebra el 22 de diciembre a partir de las nueve de la mañana. Aunque antes había que esperar al día siguiente para ir a cobrar los premios, actualmente lo puedes hacer el mismo día a partir de las seis de la tarde. Para ello, solo tienes que acudir a una administración de lotería que esté abierta ese día (contando que no sea festivo) y pasar tu décimo por uno de los lectores automáticos con los que cuentan la mayoría de las administraciones. También puedes hacer cola para pedir que te comprueben tu décimo de Navidad en ventanilla, aunque la fiabilidad es la misma que si lo miras en el lector automático.

El problema es que esos días las administraciones de lotería suelen estar llenas a rebosar de personas que quieren comprobar la Lotería de Navidad, cobrar sus premios o comprar décimos para el Sorteo del Niño, por lo que deberás armarte de mucha paciencia y esperar tu turno...

Como comprobar tu décimo de lotería de navidad

 

Cómo comprobar la Lotería de Navidad en Internet


Accede a Mi Cesta para iniciar la compra del décimo. Si ya estás registrado en la web de Lotería Manises, solo tienes que indicar tu nombre de usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado, puedes crear tu cuenta de forma totalmente gratuita en apenas un minuto.

El Gordo de Navidad es el gran acontecimiento que da inicio a las fiestas navideñas y todos los medios de comunicación realizan una amplia cobertura del sorteo a lo largo de todo el día. Lo mismo sucede con los medios digitales, las redes sociales, etc. Por tanto, es fácil encontrar en Internet muchas páginas que publican los resultados del sorteo de Navidad e incluso permiten comprobar tu décimo. Sin embargo, nuestra recomendación es que compruebes tu décimo siempre en la página de un punto de venta autorizado, como el sitio web de Lotería Manises

El motivo es que las administraciones de lotería recibimos los resultados del Sorteo de Navidad directamente de Loterías y Apuestas del Estado, el organismo público que organiza el sorteo. Por tanto, los resultados que comunica a las administraciones de lotería son los oficiales, mientras que otras páginas los copian de distintos sitios y no ofrecen todas las garantías. ¡Cuando están en juego 400.000 euros al décimo, es mejor prevenir posibles equivocaciones!

Cómo comprobar la Lotería de Navidad en nuestra página web


Si quieres tener todas las garantías de consultar los resultados oficiales y no desplazarte ni hacer cola en una administración de lotería, hay una manera más fácil de comprobar la Lotería de Navidad y cobrar tus premios. ¡Solo tienes que entrar en la página web de Lotería Manises!

En nuestro sitio web puedes consultar toda la información sobre los resultados de la Lotería de Navidad desde el momento en que termine el sorteo y estén disponibles los datos oficiales. También puedes comprobar si tu décimo está premiado introduciendo el número en nuestro buscador, que te indicará al instante si tiene premio así como el dinero que has ganado.

Además, si has optado por jugar a la Lotería de Navidad por Internet en nuestra página y tu décimo resulta premiado, no hace falta que te desplaces para cobrarlo: te ingresaremos el dinero en tu cuenta de usuario si el premio es inferior a 2.000 euros, o te explicaremos qué debes hacer para cobrarlo en el banco si has conseguido un premio superior a 2.000 euros.

¿A qué esperas para descubrir una nueva forma más cómoda de jugar al Gordo de Navidad?

 
? Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra politica de cookies